Noticias SINTTA

Estudia para quitarle el trabajo a otra persona

26/01/2019 INFORMACIÓN.ES

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS NACIONAL

No es justo cambiar unas personas trabajadoras por otras. Y si se ofrecen puestos de trabajos en oposiciones, que sean nuevos, no ocupados por otras personas.

Es esta una frase que muy poca gente es capaz de enunciar. Vergüenza da sólo el pensar que el trabajo, con lo que ello conlleva de autonomía personal en esta sociedad, sea un bien tan escaso que para obtenerlo sea preciso arrebatárselo a otra persona que también lo necesita.

Pero, al fin y al cabo, es lo que ocurre en los cientos de oposiciones que se convocan anualmente por parte de las distintas administraciones públicas. Porque las plazas, puestos de trabajo, que se ofertan ya llevan ocupadas años y años por personal interino o eventual.

En esta España de charanga, pandereta y sinvergüenzas, quienes por cierto se acercan a miles ladinamente a la política, el respetable ha visto de todo. Cómo responsables políticos de diversos signos han metido a trabajar a dedo, en los ayuntamientos, diputaciones, empresas públicas, a multitud de personas amigas, compañeras de partido, familiares o conocidas de unas y otras.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Posts